acerca de

territoriosati es un Centro de Mindfulness y bienestar psicológico ubicado en San Sebastián de los Reyes que nace con la intención de que todos aquellos que lo deseen mejoren y aumenten su bienestar psicológico. En este espacio, liderado por javier martínez, abordamos el desarrollo personal y profesional de las personas desde la práctica de mindfulness y desde nuestros programas de coaching personal y ejecutivo.

Mindfulness

El programa que desarrollamos en territoriosati está enfocado al desarrollo personal y está sustentado en MBMB (Mindfulness basado en el equilibrio mental). Una planificación anual para mejorar la salud mental en general, crecer personalmente, mejorar la relación con nosotros mismos y con quienes nos rodean, todo ello sin olvidar las raíces filosóficas orientales que sujetan la práctica de mindfulness.

Un recorrido práctico y teórico por la meditación basada en la recta atención que nos hará disminuir nuestra reactividad y manejar mejor nuestras emociones entre otros muchos beneficios.

No lo dudes y comienza la andadura cuanto antes. ¡Notarás los efectos de practicar mindfuness en un corto espacio de tiempo!

Coaching

¿Tienes un objetivo y no sabes cómo conseguirlo? ¿Quieres prepararte para afrontar nuevos cambios y acontecimientos en tu vida? ¿Te cuesta trabajo alcanzar tus metas y tus propósitos? ¿Quieres profundizar y tener un mayor autoconocimiento de tus valores y fortalezas? ¿Tienes dificultades en tu crecimiento profesional o te sientes quemado en el trabajo?

En territoriosati, a través de los programas de coaching, te acompañamos para resolver estas y otras muchas metas que te propongas. Te ayudamos para que te hagas las preguntas adecuadas para planificar, avanzar y obtener los objetivos que te propongas a corto, medio y largo plazo mediante el uso y desarrollo de tus fortalezas.