jueves mindful online

«jueves mindful online» nace como respuesta a vuestras peticiones y sugerencias de trasladar el curso de mindfulness del próximo año también a formato on line.

Todos los jueves de 19,00 a 20,30 horas durante los meses de octubre 2020 a junio 2021, a través de la plataforma zoom, desarrollaremos el 1.er curso de Mindfulness basado en desarrollo, crecimiento personal y equilibrio mental donde, a través de una experiencia abierta y ecuánime de contemplar la realidad tal y como es, mejoraremos nuestros niveles de bienestar eudaimónico.

Por tanto, para la temporada que viene podéis elegir entre la opción «sábados mindful» en formato presencial (las mañanas de los sábados de 10,30 a 12,30 horas) y la opción jueves mindful en formato online (todos los jueves de 19,00 a 20,30 horas).

Al igual que entrenamos nuestro físico para sentirnos en forma y con un mejor nivel de activación, también podemos entrenar nuestro cerebro para lograr mejorar la relación con nosotros mismos y con los demás. Apúntate y disfruta de un rato de autocuidado y de gestión de la atención, la emoción y la intencionalidad que, sin lugar a dudas, te ayudará a vivir el momento presente de una forma plena y completa. Disfruta de los beneficios tanto físicos como psicológicos de practicar mindfulness.

Para registrarte en «jueves mindful online» pulsa este link o pide más información en javier@territoriosati.es.

Si prefieres el curso presencial «sábados mindful» apúntante en el siguiente link o pide más información en javier@territoriosati.es.

¡Vive la experiencia!

Zaanse Schans. Acrílico sobre lienzo, 30 x 30 cm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *